Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 12/05/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE INSTR. Nº3 DE TORREMOLINOS (ANTIGUO Nº7)

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 402/2001. (PD. 1472/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2990143C20017000634.

Procedimiento: J. Verbal (N) 402/2001. Negociado: MG.

De: C.P. del Conjunto Residencial "Bajondillo".

Procurador: Sr. Carrión Pastor, Joaquín.

Contra: Doña Amalia Cortés Cortés.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 402/2001 seguido en el Juzgado Instrucción núm. Tres de Torremolinos (Antiguo mixto núm. Siete) a instancia de C.P. del Conjunto Residencial Bajondillo" contra Amalia Cortés Cortés, se ha dictado la sentencia que copiada en su fallo, es como sigue: FALLO

Que estimando íntegramente la demanda formulada por el Procurador Carrión Pastor en nombre y representación de la comunidad de propietarios Residencial Bajondillo contra Amalia Cortés Cortés debo condenar y condeno a dicho demandado a pagar al actor la cantidad de 1.316,32 euros más los intereses legales desde la fecha de emplazamiento a juicio y con expresa condena en costas.

Notifíquese la presente resolución y al hacerlo hágase saber que la misma no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación a preparar en el plazo de cinco días ante este juzgado para ante la Audiencia Provincial de Málaga haciéndose saber al condenado que no se le admitirá recurso alguno si al prepararlo no acredita tener satisfecha o consignada la cantidad líquida a la que se le condena.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Amalia Cortés Cortés, extiendo y firmo la presente en Torremolinos a veinte de abril de dos mil cuatro.El/La Secretario.

Descargar PDF