Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 20/05/2004

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 11 de mayo de 2004, de la Universidad de Sevilla, por la que se declara aprobada relación de aspirantes admitidos y excluidos a la participación en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de personal funcionario, por el sistema de acceso libre convocadas por Resolución que se cita, señalándose fecha de realización del primer ejercicio.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en la base 4.1 de la Resolución de fecha 26 de enero de 2004 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de personal funcionario por el sistema de acceso libre, y expirado el plazo de presentación de instancias, este Rectorado ha resuelto:

Primero. Aprobar la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, publicándose los listados íntegros para general conocimiento en los tablones de anuncio del Rectorado de la Universidad de Sevilla y en la página web www.r2h2.us.es.

Segundo. Se abre un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a efectos de que los interesados puedan presentar reclamaciones contra dicha relación general de admitidos o efectuar las subsanaciones que sean pertinentes en el caso de que se haya producido la exclusión provisional del proceso, finalizado el cual se procederá a la publicación de la relación general de admitidos con carácter definitivo, la cual será publicada en los tablones de anuncios del Rectorado de la Universidad de Sevilla y en la citada página web.

Tercero. Se señala como fecha de realización del primer ejercicio el día 27 de junio de 2004 a las 10,00 horas en dependencias de la Universidad cuyo detalle se publicará con la suficiente antelación a la fecha de examen.

Sevilla, 11 de mayo de 2004.- El Rector, Miguel Florencio Lora.

Descargar PDF