Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Granada. Sección de Contratación.
c) Núm. de Expediente: 01/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de Limpieza en las Sedes Judiciales de la Zona Sur de la provincia de Granada.
c) Lotes: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 54 de 17 de marzo de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe total: Setenta mil euros, IVA incluido (70.000 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de abril de 2005.
b) Contratista: Limpiezas Ecológicas del Mediterráneo (ECOMED, S.A.).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Sesenta y seis mil cuatrocientos cuatro euros con sesenta y cuatro céntimos (66.404,64 euros).
Granada, 27 de abril de 2005.- La Delegada, Begoña Alvarez Civantos.
Descargar PDF