Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 08/06/2005

1. Disposiciones generales

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

RESOLUCION de 20 de mayo de 2005, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se amplía el plazo para resolver la convocatoria de subvenciones para la organización de actividades físico-deportivas y para la participación en competiciones oficiales correspondiente a 2005.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En la Disposición Adicional Segunda de la Orden de 25 de enero de 2004 (BOJA núm. 31 de 14.02) se efectúa convocatoria para la concesión de subvenciones para la organización de actividades físico-deportivas y para la participación en competiciones oficiales, preferentemente en los Campeonatos de Andalucía de Deporte-Base (CADEBA) dirigidos a edad escolar correspondiente al ejercicio 2005. Conforme a lo dispuesto en el art. 10.3 de la Orden mencionada, el plazo de resolución y notificación de la convocatoria es de tres meses contados a partir de la fecha de entrada de la solicitud en el órgano competente para su tramitación.

Dado el número de solicitudes formuladas, se ha procedido hasta la fecha a efectuar requerimiento de subsanación de solicitudes incompletas o defectuosas, preparándose igualmente la inadmisión de aquellas solicitudes presentadas con carácter extemporáneo o que incumplían las condiciones subjetivas u objetivas exigidas en la convocatoria. De este modo, a la vista de la fase en que se encuentra el procedimiento, y pese a encontrarse habilitados todos los medios materiales y personales disponibles al efecto, resulta inviable el cumplimiento del plazo de resolución inicialmente previsto. Por ello, visto el art. 46.2 de la ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en uso de la competencia que se atribuye por delegación a este órgano a mi cargo en el mencionado art. 10 de la Orden de 25 de enero de 2005, a propuesta del Servicio de Deporte de esta Delegación Provincial, para general conocimiento

D I S P O N G O

Primero. Ampliar el plazo para resolver la convocatoria de subvenciones para la organización de actividades físico- deportivas y para la participación en competiciones oficiales, preferentemente en los Campeonatos de Andalucía de Deporte- Base (CADEBA) dirigidos a edad escolar correspondiente al ejercicio 2005 hasta un total de cuatro meses y medio a contar a partir de la fecha de entrada de la solicitud en esta Delegación Provincial.

Segundo. Insértese en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el texto de la presente Resolución.

Jaén, 20 de mayo de 2005.- La Delegada, Antonia Olivares Martínez.

Descargar PDF