Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 15/06/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 6 de junio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a Acuerdo de suspensión de la licitación que se cita por terminación del procedimiento con archivo de las actuaciones del expediente de contratación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 24 de mayo de 2005 fue publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 99, la Resolución de de mayo de 2005 de la Secretaría General Técnica de esta Consejería, por la que se anunciaba concurso, por el procedimiento de licitación abierto, para la contratación de los servicios: "Servicio de limpieza y jardinería interior en edificio Villa Eugenia (Casa Rosa) en Sevilla". Habiendo surgido necesidades nuevas por parte de la Administración, que hacen necesaria la modificación de algunas de las condiciones del contrato en período de licitación, pero que afectan a elementos esenciales del mismo, toda vez que no han concurrido causas de invalidez del contrato, pero no siendo posible la continuación de la tramitación del presente expediente, es por lo que por Resolución de de junio de del órgano de contratación, se ha acordado la suspensión de la licitación por terminación del procedimiento con archivo de las actuaciones del expediente de contratación denominado: "Servicio de Limpieza y Jardinería interior en Edificio Villa Eugenia (Casa Rosa) en Sevilla", por los motivos anteriormente expuestos, así como autorizar la retirada de ofertas, respecto a aquellos interesados que, en su caso, presentaran sus proposiciones a esta licitación antes de la publicación del presente anuncio.

Sevilla, 6 de junio de 2005.- La Secretaria General

Técnica, Carmen Mejías Severo.

Descargar PDF