Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de la Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Núm. de expediente: 52/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: "Sustitución del Sistema de Alimentación Ininterrumpida".
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: núm. 30, de 11 de febrero de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Veinte mil quinientos euros (20.500 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de mayo de 2005.
b) Contratista: Aeronaval de Construcciones e Instalaciones, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 18.756,42 euros.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 2 de junio de 2005.- La Secretaria General Técnica, Carmen Mejías Severo.
Descargar PDF