Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 11/07/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 21 de junio de 2005, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se publica la adjudicación del contrato de servicio que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, hace pública la adjudicación siguiente:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 00.2009SV.05.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de equipos para inspección de correspondencia y paquetería por RX, con destino a diversas Consejerías y Delegaciones Provinciales de la Junta de Andalucía.

c) Lotes: No hay.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación de anuncio de licitación: No hay.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 190.000 E.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 23 de mayo de 2005.

b) Contratista: Telecomunicación, Electrónica y Conmutación, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 182.377,92 E.

Sevilla, 21 de junio de 2005.- El Director General,

Fernando Ron Giménez.

Descargar PDF