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La Consejería de Economía y Hacienda, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, hace pública la adjudicación siguiente:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente: 00.2009SV.05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de equipos para inspección de correspondencia y paquetería por RX, con destino a diversas Consejerías y Delegaciones Provinciales de la Junta de Andalucía.
c) Lotes: No hay.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación de anuncio de licitación: No hay.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 190.000 E.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de mayo de 2005.
b) Contratista: Telecomunicación, Electrónica y Conmutación, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 182.377,92 E.
Sevilla, 21 de junio de 2005.- El Director General,
Fernando Ron Giménez.
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