Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación al artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta de Mar, Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +6D4-GL.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de diverso equipamiento electromédico: Ecocardiógrafo y ecógrafos.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División de lotes y números: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de entrega: Almacén del Hospital.
e) Plazo de entrega: Un mes.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 145.000 euros.
5. Garantías. Provisional: 2.900 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad.
Información: Véase punto 1.b).
Documentación: Papelería del Hospital (Teléfono:
956 200 645).
b) Domicilio: Avda. Ana de Viya, 21.
c) Localidad y código postal: Cádiz, 11009.
d) Teléfonos: 956 002 961 y 956 002 367.
e) Telefax: 956 003 137.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1.c) y
18.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si éste fuera domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del citado Hospital, a las 12,00 horas del siguiente lunes hábil una vez transcurridos diez días naturales contados desde el siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
10. Otras informaciones: Se recogerá la documentación en la Papelería del Hospital o en la página web: www. juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 28 de julio de 2005.- El Director Gerente, Juan Carlos Castro Alvarez.
Descargar PDF