Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 153 de 08/08/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

RESOLUCION de 14 de julio de 2005, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se anuncia concurso público abierto por el procedimiento de urgencia, para la contratación del servicio de comedor escolar de diversos centros de enseñanza obligatoria para el curso 2005/2006. (PD. 3013/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Educación ha resuelto anunciar la contratación de diversos servicios de comedor escolar para el curso 2005/2006.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Ordenación Educativa, en el que obra la documentación relativa a este expediente.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de Comedor Escolar curso

2005/2006.

b) División por lotes:

c) Lugar de ejecución: Según Anexo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Plazo de ejecución: 15 de septiembre de 2005 a 30 de junio de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Según Anexo por lotes al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Véase la documentación del concurso.

5. Garantía provisional: Las empresas oferentes no están obligadas a la constitución de garantía provisional, de acuerdo con lo establecido en el art. 35 del Texto Refundido de la LCAP.

6. Obtención de la documentación e información.

a) Entidad: Todas las empresas que estén interesadas en participar en el concurso pueden retirar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas en la Delegación Provincial de Educación de Granada, Servicio de Ordenación Educativa.

b) Domicilio: C/ Gran Vía de Colón, 56, 3.ª planta.

c) Localidad y código postal: Granada, 18071.

d) Teléfonos: 958 029 002 - 958 029 006 - 958 029 145.

e) Fax: 958 029 076.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Desde el día siguiente de su publicación en el BOJA hasta el último día de plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Deberá reunir las exigencias de solvencia económica, financiera, técnica y profesional, fijadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 14 horas del día 19 de agosto de 2005.

b) Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación de estos servicios (Orden de 28 de mayo de 2003, BOJA número 111, de 12 de junio de 2003). Cuando una misma empresa licite a más de un lote, deberá presentar un sobre B con la propuesta económica y técnica por cada uno de ellos, pudiendo presentar un solo sobre A, identificando los lotes a los que se presente, conteniendo toda la documentación que el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares establece.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de esta Delegación Provincial de Educación, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; en este caso deberán comunicar al Organo de Contratación la remisión de la oferta mediante telefax o telegrama en el mismo día.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitante deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar el mismo día a la Delegación Provincial de Educación la remisión de la oferta mediante telegrama o fax. Sin la concurrencia de estos

requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio.

2. Domicilio: C/ Gran Vía de Colón, 56.

3. Localidad y código postal: Granada, 18071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Durante la vigencia de contrato, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación, en la Sala de Juntas de esta Delegación Provincial.

b) Domicilio: C/ Gran Vía de Colón, 56.

c) Localidad: Granada.

d) Fecha: 6 de septiembre de 2005.

e) Hora: 12 horas.

10. Otras informaciones: La Mesa de Contratación calificará el día 1 de septiembre de 2005 la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de Educación de Granada el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro de un plazo de 3 días, los defectos

materiales observados en la documentación.

La adjudicación del contrato se notificará al contratista adjudicatario en el domicilio que éste designe en su

proposición. Como notificación a los restantes licitadores se expondrá la resolución de adjudicación en un plazo máximo de diez días desde la fecha de ésta, en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de Educación en Granada.

11. Gastos del anuncio: Serán por cuenta del adjudicatario del concurso, prorrateándose, en su caso en función del volumen de contratación obtenida.

Granada, 14 de julio de 2005.- La Delegada, Carmen García Raya.

Descargar PDF