Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 09/08/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 27 de julio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación del contrato que se indica. (PD. 3036/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 166/05.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: "Arrendamiento de equipos con opción de compra de equipos informáticos para los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Andalucía".

a) División por lotes y número: Sí.

Lote 1: 2.500 ordenadores de sobremesa o su equivalente en portátiles, instalación en Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla. Lote 2: 2.500 ordenadores de sobremesa o su equivalente en portátiles, instalación en Almería, Granada, Jaén y Málaga. Lote 3: 700 impresoras en red o su equivalente en equipos multifuncionales.

b) Lugar de ejecución: Ver Anexo del Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) Plazo de ejecución: Para la entrega 4 meses desde la fecha de formalización del contrato y 4 años período de arrendamiento con opción a compra.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Seis millones seiscientos noventa y nueve mil euros (6.699.000,00

E).

Desglose:

Lote 1: 2.875.000,00 euros; 143.750,00 euros para opción de compra.

Lote 2: 2.875.000,00 euros; 143.750,00 euros para opción de compra.

Lote 3: 630.000,00 euros; 31.500,00 euros para opción de compra.

5. Garantía provisional: Ciento treinta y tres mil novecientos ochenta euros (133.980,00 E).

Lote 1: Sesenta mil trescientos setenta y cinco euros (60.375,00 E).

Lote 2: sesenta mil trescientos setenta y cinco euros (60.375,00 E).

Lote 3: trece mil doscientos treinta euros (13.230,00 E).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10.

c) Localidad y código postal: 41071-Sevilla.

d) Teléfono: 955 031 960.

e) Telefax: 955 031 801.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.

7. Requisitos específicos del contratista. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las veinte horas del 19 de septiembre de 2005.

b) Documentación a presentar: Dos sobres cerrados, conteniendo respectivamente la documentación general o administrativa y la proposición económica y técnica, identificados en su exterior con indicación de la denominación y número del expediente contrato de servicios, y firmado por el licitador o la persona que lo represente, e indicación del nombre y apellidos o razón social, domicilio, teléfono y fax del licitador.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública.

2. Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10.

3. Localidad y código postal: Sevilla-41071.

4. Si el licitador presentara su oferta por correo, estará obligado a comunicar dicho envío al órgano gestor mediante fax, telegrama o correo electrónico, a la dirección siguiente: patriciam.rodrigoREF@2005154000juntadeandalucia.es, dentro del plazo otorgado en el apartado 8.a) de este anuncio, requisito sin el cual quedará excluido de la licitación. En el supuesto de anuncio por correo electrónico, solamente será válido en el plazo otorgado en el apartado 8.a), de este anuncio, si existe constancia de la transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Justicia y Administración Pública. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10.

c) Localidad: Sevilla-41071.

d) Fecha: A las 10 horas del 3 de octubre de 2005.

e) Otras informaciones: Las ofertas deberán presentarse en español. Celebrada la reunión de la Mesa de Contratación, al objeto de examinar la documentación administrativa, se

concederá un plazo de subsanación máximo de tres días. A tal efecto, en el tablón de anuncios del Registro General, sito en Plaza de la Gavidia, núm. 10, de Sevilla, se publicarán los defectos observados en la documentación administrativa

presentada por los licitadores.

10. Gastos de anuncios: El presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso serán por cuenta del adjudicatario, cuyo importe máximo es de tres mil euros (3.000,00 euros).

11. Fecha de envío de anuncio al Diario Oficial de las

Comunidades Europeas: 28 de julio de 2005.

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.cjap.junta-andalucia.es.

Sevilla, 27 de julio de 2005.- La Secretaria General

Técnica, Rocío Marcos Ortiz.

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