Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 2004/029/RC.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: "Mantenimiento, adaptación, pruebas y apoyo a usuarios de la aplicación informática SURTAS para la tramitación de subvenciones en materia de infraestructura turística durante el ejercicio 2004".
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 12 de abril de 2004, BOJA núm. 70.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 240.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de junio de 2004.
b) Contratista: DMR Consulting, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 232.000,00 euros.
Sevilla, 26 de julio de 2005.- El Secretario General Técnico, Juan Ignacio Serrano Aguilar.
Descargar PDF