Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 156 de 11/08/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

RESOLUCION de 3 de agosto de 2005, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del servicio de limpieza en el C.I.F.A.P. «El Toruño¯, en El Puerto de Santa María (Cádiz) (Expte. SEC 2/2005 AG). (PD. 3100/2005).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Centrales del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica.

c) Núm. expediente: SEC 2/2005 AG.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de Limpieza en el C.I.F.A.P. «El Toruño¯, en El Puerto de Santa María (Cádiz).

b) Lugar de ejecución: C.I.F.A.P. «El Toruño¯, en El Puerto de Santa María (Cádiz).

c) Plazo de ejecución: Dos años a partir de la firma del contrato.

d) División por lotes y número: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Setenta y nueve mil cien euros (79.100,00 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: 2% importe licitación (1.582,00 euros).

b) Definitiva: 4% importe de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría General del IFAPA.

b) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n. 41071, Sevilla. Edif. 11.

6.ª planta.

c) Teléfonos: 955 032 099/955 032 568.

d) Telefax: 955 032 351.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional se hará efectiva en la forma indicada en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Clasificación: No.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 horas del decimoquinto día natural posterior a la publicación de este anuncio en el BOJA; si fuese sábado, se trasladará al siguiente día hábil.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión de la oferta mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día.

b) Documentación a presentar: Dos sobres (1.º Documentación Administrativa y 2.º Proposición Económica y Técnica) identificados en su exterior con indicación de la denominación y número de expediente, firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicando nombre y apellidos o razón social, domicilio, teléfono y fax del licitador, cerrados conteniendo respectivamente la Documentación Administrativa, Proposición Económica y Técnica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General del IFAPA en Sevilla, C/ Tabladilla, s/n. 41071 Sevilla. Edif. 11, 6.ª planta.

Al décimo día hábil siguiente (si fuese sábado, se pospondrá hasta el siguiente día hábil a la misma hora) a la finalización del plazo de presentación de ofertas, y nunca antes del día 8 de septiembre de 2005, se reunirá la Mesa de Contratación al objeto de examinar los sobres núm. 1 (Documentación Administrativa), conforme a lo dispuesto en el apartado.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, publicándose en el tablón de anuncios del Registro General del IFAPA, en Sevilla, C/ Tabladilla, s/n.

41071, Sevilla. Edif. 11, planta baja, los defectos observados en la citada documentación administrativa, concediéndose un plazo máximo de tres días para subsanar los mismos.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad, domicilio y localidad: Servicios Centrales del IFAPA en Sevilla, C/ Tabladilla, s/n. 41071, Sevilla. Edif.

11, 6.ª planta.

b) Fecha: A las 13,00 horas del decimoctavo día posterior al de cierre de admisión de ofertas (si fuese sábado, se

pospondrá hasta el siguiente día hábil a la misma hora), y nunca antes del 16 de septiembre de 2005 se reunirá la Mesa de Contratación para la apertura de los sobres núm. 2

(Proposición Económica y Técnica), según el apartado 9.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

10. Otras informaciones: Las ofertas se presentarán en

español.

11. Gastos de anuncios: El presente anuncio y demás gastos de difusión correrán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: No.

Sevilla, 3 de agosto de 2005.- La Presidenta, M.ª Carmen Hermosín Gaviño.

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