Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 163 de 22/08/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 2 de agosto de 2005, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se crea el Registro Auxiliar de Documentos núm. del Hospital Universitario de Valme del Servicio Andaluz de Salud.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El art. 10 del Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen las medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos, prevé que los órganos administrativos que dispongan de un Registro General de Documentos podrán establecer los Registros Auxiliares necesarios para facilitar la presentación de escritos y comunicaciones, así como para racionalizar los procedimientos administrativos; debiendo comunicar todos los asientos que efectúen al Registro General de Documentos del cual dependan.

En dicho sentido, consta petición razonada de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Valme (Sevilla) del Servicio Andaluz de Salud, justificando la necesidad de contar con un Registro Auxiliar para una mejor gestión de los documentos tramitados en dicha unidad administrativa.

Por todo ello, la Secretaría General del Servicio Andaluz de Salud propone la creación del Registro Auxiliar núm. 2 de Documentos del Hospital Universitario de Valme, sito en la Ctra. Alcalá-Dos Hermanas km 6 (Sevilla), C.P. 41700; siendo el horario de atención al público de 9,00 a 14,00 h de lunes a viernes, en días laborables.

A vista de cuanto antecede, y en el uso de las competencias atribuidas en el artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, de estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud,

RESUELVO

Primero. Autorizar la creación del Registro Auxiliar núm. de Documentos del Hospital Universitario de Valme, sito en la Ctra. Alcalá-Dos Hermanas km 6 (Sevilla), C.P. 41700; siendo el horario de atención al público de 9,00 a 14,00 h de lunes a viernes, en días laborables.

Segundo. La presente Resolución tendrá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el BOJA.

Sevilla, 2 de agosto de 2005.- El Director Gerente, P.S. (Resolución de 27.6.2005), El Director General de Asistencia Sanitaria, Joaquín Carmona Díaz-Velarde.

Descargar PDF