Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 178 de 12/09/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 31 de agosto de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de suministro.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Secretaría General Técnica.

Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50; C.P. 41013.

Tlfno.: 955 003 400; Fax: 955.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Título: "Adquisición de 4 vehículos Nissan Pick-Up 2.5 TDI cabina simple 4x4 (Código Catálogo Bienes Homologados ATTSCC-

16-19-01), color blanco".

Número de expediente: 1083/2005/S/00.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado SP (BB.HH.).

c) Forma: No procede.

4. Presupuesto de licitación: 73.412,36 E.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 31.8.2005.

b) Contratista: Vanauto, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 73.412,36 E.

Sevilla, 31 de agosto de 2005.- El Secretario General Técnico, Juan López Domech.

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