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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Secretaría General Técnica.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50; C.P. 41013.
Tlfno.: 955 003 400; Fax: 955.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Título: "Adquisición de 4 vehículos Citro?n Jumpy 2.0 110 CV Combi Confort 9 Plazas (Código Catálogo Bienes Homologados FM-02-04-22)".
Número de expediente: 1086/2005/S/00.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado SP (BB.HH.).
c) Forma: No procede.
4. Presupuesto de licitación: 74.992,10 E.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 31.8.2005.
b) Contratista: Automóviles Citro?n España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 74.992,10 E.
Sevilla, 31 de agosto de 2005.- El Secretario General Técnico, Juan López Domech.
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