Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 179 de 13/09/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº5 DE FUENGIROLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 115/2003. (PD. 3347/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905441C20035000140.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 115/2003. Negociado: JP.

De: Doña Ana Gómez Melgar, Salvador Gamarro Gómez, Antonio Gamarro Gómez y Josefa Gamarro Gómez.

Procuradora: Sra. Fernández Martín, M.ª Anunciata.

Letrada: Sra. Yolanda Fernández Torres.

Contra: Don Miguel Sánchez Morente y herederos de don Miguel Sánchez Morente.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 115/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Fuengirola a instancia de Ana Gómez Melgar, Salvador Gamarro Gómez, Antonio Gamarro Gómez y Josefa Gamarro Gómez contra Miguel Sánchez Morente y herederos de Miguel Sánchez Morente sobre declaración de dominio, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

S E N T E N C I A

En Fuengirola, a once de abril de dos mil cinco.

Vistos por don Javier Soler Céspedes, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cinco de esta localidad, los presentes autos de Juicio Ordinario, registrados con el número 115/2003, instados por doña Ana Gómez Melgar, don Salvador Gamarro Gómez, don Antonio Gamarro Gómez y doña Josefa Gamarro Gómez, representados por la Procuradora doña Anunciata Fernández Martín y la dirección técnica de la Letrada doña María Yolanda Fernández Torres, contra don Miguel Sánchez Morente y sus posibles herederos declarados en rebeldía.

PARTE DISPOSITIVA

Que estimando la demanda interpuesta por los actores doña Ana Gómez Melgar, don Salvador Gamarro Gómez, don Antonio Gamarro Gómez y doña Josefa Gamarro Gómez contra los demandados don Miguel Sánchez Morente y sus posibles herederos, debo declarar y declaro el dominio de los actores sobre la finca registral descrita en el Fundamento Primero de la presente resolución, en las proporciones igualmente determinadas en el mismo, condenando a los demandados a estar y pasar por dicha declaración, declarando la plena legitimación de los demandantes para realizar las actuaciones necesarias a fin de que vean satisfechos los derechos que conlleva tal titularidad sobre el inmueble, procediéndose a las operaciones registrales necesarias para la inscripción de la finca adquirida en el Registro de la Propiedad; con expresa condena en costas a los demandados.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que no es firme, pudiendo interponer contra la misma recurso de apelación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 457 y ss. de la Ley 1/2000, de 7 de enero.

Y así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Miguel Sánchez Morente y herederos de Miguel Sánchez Morente, extiendo y firmo la presente en Fuengirola, a veintiocho de julio de dos mil cinco.- La Secretaria Judicial.

Descargar PDF