Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Consejería de Economía y Hacienda, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, hace pública la adjudicación siguiente:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 0.023/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: "Inventario y descripción de los fondos antiguos de los archivos de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Economía y Hacienda, así como identificación y extracción de los expedientes de transmisiones patrimoniales producidos entre 1983 y 1999 con recursos pendientes".
c) Lote: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación de anuncio de licitación: BOJA núm. 83, de 29 de abril de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento ochenta y dos mil euros (182.000,00 E).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de mayo de 2005.
b) Contratista: Servinform, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ciento setenta y dos mil novecientos euros (172.900,00 E).
Sevilla, 2 de septiembre de 2005.- El Secretario General Técnico, Luis Nieto Ballesteros.
Descargar PDF