Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 179 de 13/09/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 2 de septiembre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la adjudicación del contrato que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, hace pública la adjudicación siguiente:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 0.023/05.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: "Inventario y descripción de los fondos antiguos de los archivos de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Economía y Hacienda, así como identificación y extracción de los expedientes de transmisiones patrimoniales producidos entre 1983 y 1999 con recursos pendientes".

c) Lote: No.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación de anuncio de licitación: BOJA núm. 83, de 29 de abril de 2005.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento ochenta y dos mil euros (182.000,00 E).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 24 de mayo de 2005.

b) Contratista: Servinform, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Ciento setenta y dos mil novecientos euros (172.900,00 E).

Sevilla, 2 de septiembre de 2005.- El Secretario General Técnico, Luis Nieto Ballesteros.

Descargar PDF