Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 179 de 13/09/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE HUETOR VEGA

ANUNCIO de corrección de errores de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

E D I C T O

Don Mariano Molina del Paso, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Huétor Vega (Granada).

Hago saber: Que mediante Resolución de la Alcaldía de fecha 6 de junio de 2005, se aprueban las bases para cubrir 2 plazas de Policía Local vacantes en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento de Huétor Vega (Granada), pertenecientes a la Oferta de Empleo Público para el año 2005, que realizada su publicación en el BOJA de fecha 14 de julio de 2005, núm. 136, y BOP de fecha 21 de junio de 2005, núm. 116, se observa la existencia de varios errores, que han hecho necesaria su modificación y que se transcriben íntegras, para completar la primera publicación.

Lo que se hace público para general conocimiento.Bases para la provisión como funcionario de carrera de dos plazas de Policía Local vacantes en al plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Huétor Vega (Granada) pertenecientes a la Oferta de Empleo Público para el año 2005.

Base 4. Solicitudes.

4.1. En el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOE de la presente convocatoria, quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán sus solicitudes dirigidas al titular de la AlcaldíaPresidencia del Ayuntamiento, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos.

Anexo 1 a 5. Prueba de resistencia general: Carrera de 1.000 metros lisos.

Se realizará en pista de atletismo o en cualquier zona totalmente llana de terreno compacto.

El aspirante se colocará en la pista en el lugar indicado. La salida se realizará en pie. Será eliminado el corredor que abandone la pista durante la carrera.

Las marcas máximas exigidas para la superación de las pruebas son:

Grupos de edad

De 18 a 24De 25 a 29De 30 a 34

Hombres44"4"

Mujeres4"4"4"

Huétor Vega, 30 de agosto de 2005.- El Alcalde, Mariano Molina del Paso

Descargar PDF