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En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Area Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección Económico-Administrativa. Area de Suministros-Contratación.
c) Número de expediente: CCA. +++AEP6.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras de reforma planta 3.ª Ala Ampliación del H.R.T. de los HH.UU. Virgen del Rocío.
b) División de lotes y números: Véase la documentación del concurso.
c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del concurso.
d) Plazo de ejecución: Cuatro meses.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 338.160,82 euros.
5. Garantías. Provisional: 6.763,22 euros.
6. Obtención de documentación e información.
Información:
a) Entidad: Véase punto 1.b).
b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, s/n.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41013.
d) Teléfono: 955 013 338.
e) Telefax: 955 013 401.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
Documentación:
a) Entidad: Copistería Arg?elles, S.A.
b) Domicilio: Avda. de Andalucía, 16-18.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41005.
d) Teléfono: 954 570 550.
e) Telefax: 954 570 188.
7. Requisitos específicos del contratista.
Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupos Todos, Categoría e.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del
vigésimo sexto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA; si éste fuera domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se
determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas
Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Subdirección Económico-Administrativa (Area de
Suministros-Contratación) del Hospital, en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones: Se recogerá la documentación en la copistería del Hospital o en la página web:
www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de
contratación).
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 5 de septiembre de 2005.- El Director Gerente, P.D.F. (Resolución de 19.2.2002), El Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
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