Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 188 de 26/09/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 22 de agosto de 2005, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se somete a información pública expediente de ocupación de interés particular en montes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, titularidad del Ayuntamiento de Punta Umbría. (PP. 3291/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Huelva, de fecha 22 de agosto 2005, por la que se somete a información pública el expediente de ocupación de interés particular en montes públicos de la Comunidad Autónoma Andaluza, titularidad del Ayuntamiento de Punta Umbría.

Esta Delegación está instruyendo expediente de ocupación de interés particular en montes públicos, iniciado como consecuencia de solicitud del interesado y para los fines que se indican:

Expte.: O-MAY 14/05.

Peticionario: Ayuntamiento de Punta Umbría.

Objeto: Apertura de una zanja para canalizaciones de agua y electricidad para la conexión de Fuente la Zorra con las Salinas del Astur.

Monte Público: Paraje Natural de las Marismas del Odiel.

Término municipal: Punta Umbría.

Período de ocupación: 10 años.

Siendo los datos del peticionario de la ocupación los siguientes:

Ayuntamiento de Punta Umbría.

Pz. de la Constitución, 1.

21100 Punta Umbría (Huelva).

Tlf.: 959.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 69.3 del Decreto

208/1997, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía, se invita a cuantas personas estén interesadas, a presentar solicitudes concurrentes por espacio de treinta días, a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio.

Lugar de presentación: Registro General de entrada de la Delegación Provincial de Medio Ambiente, sito en C/ Sanlúcar de Barrameda, 3, de Huelva, C.P. 21071.

Huelva, 22 de agosto de 2005.- La Delegada, Isabel Rodríguez Robles.

Descargar PDF