Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 188 de 26/09/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE GOJAR

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Francisco Javier Maldonado Escobar, AlcaldePresidente del Excmo. Ayuntamiento de Gójar (Granada), hace saber:

Que la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento en Sesión Ordinaria celebrada con fecha 30 de junio de 2005, adoptó por unanimidad el siguiente acuerdo:

Primero. Aprobar las bases que han de regir la convocatoria para la provisión del puesto de Jefe de la Policía Local de Gójar, conforme a lo establecido en el artículo 12 de la Ley

13/2001, por el sistema de libre designación, convocando la correspondiente prueba selectiva.

Segundo. La convocatoria, juntamente con sus bases, se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma y un extracto detallado en el Boletín Oficial del Estado. El plazo de presentación de instancias será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

BASES QUE HAN DE REGIR LA PROVISION DE PUESTO DE JEFE DE POLICIA LOCAL, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 12 DE LA LEY 13/2001, DE 11 DE DICIEMBRE

B A S E S

Las bases que rigen la convocatoria son las siguientes:

Primera. Convocatoria.

Se convoca para provisión por libre designación, el puesto de trabajo incluido en la Plantilla de Personal Funcionario de este Ayuntamiento que se relaciona a continuación:

Denominación del puesto de trabajo: Jefe del Cuerpo de la Policía Local.

Categoría del puesto de trabajo: Policía.

Nivel de complemento de destino: 22.

Adscripción: Funcionario. Administración del Estado, Autonómica o Local.

Grupo: C.

Escala: Administración Especial.

Segunda. Funciones.

Las funciones se desempeñarán bajo la superior autoridad y dependencia directa del propio Alcalde; éstas serán las de dirección, coordinación y supervisión de las distintas Unidades del Cuerpo, así como las de asesoramiento especial en materia de protección y seguridad ciudadana.

Tercera. Requisitos.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley

13/2001, de 11 de diciembre, de Coordinación de las Policías Locales, los aspirantes deben ostentar la condición de funcionarios de la máxima categoría de la plantilla del Cuerpo de Policía Local de Gójar o bien, ser funcionarios de otros Cuerpos de Policía Local o de otros Cuerpos de Seguridad, con igual o superior rango y categoría que la del funcionario que ocupa el puesto de superior categoría del Cuerpo de Policía de Gójar.

Titulación mínima de COU o equivalente.

Méritos académicos y profesionales que se valorarán:

- Un mínimo de cuatro trienios en cualquiera de los anteriores Cuerpos de los que hayan formado parte.

- Experiencia y conocimientos en tráfico y circulación.

- Conocimientos de informática.

Cuarta. Presentación de solicitudes y documentación.

La solicitud se presentará en el Registro General del

Ayuntamiento, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los aspirantes presentarán solicitud, según modelo normalizado incluido en el Anexo I que se acompaña a las presentes bases, adjuntando a la misma documentación acre

ditativa, originales o fotocopias compulsadas, de los

requisitos exigidos así como de los méritos alegados en el currículum vitae. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE.

Quinta. Nombramiento y cese.

El nombramiento se efectuará por el Alcalde de acuerdo con los principios de igualdad, objetividad, mérito y capacidad, debiendo realizarse en el plazo de un mes contado desde la finalización de presentación de solicitudes; el aspirante así nombrado podrá ser removido libremente de dichas funciones.

Sexta. Normativa aplicable.

La presente convocatoria se regirá por las presentes bases y supletoriamente será de aplicación el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración

Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por R.D. 364/1995, de 10 de marzo, y restantes normas que resulten de aplicación.

ANEXO 1

Solicitud de participación para la provisión del puesto de trabajo de Jefe del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Gójar (Granada).

Declaro bajo mi responsabilidad, que conozco expresamente y reúno los requisitos exigidos en la convocatoria para

desempeñar el puesto que solicito y que los datos y

circunstancias que hago constar en el presente Anexo son ciertos.

En ...................... a ...... de ............... de 2005.

Firma del Interesado/a.

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos.

En Gójar, 9 de septiembre de 2005.- El Alcalde, Fco. Javier Maldonado Escobar.

Descargar PDF