Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 190 de 28/09/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INST. N.4 DE FUENGIROLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 493/2003. (PD. 3529/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905441C20034000440.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 493/2003. Negociado: MD.

De: Don Helmuth Jung y don Herbert Beire.

Procurador: Sr. Ledesma Hidalgo, Diego.

Contra: Nagalti Services, S.L. y Timelinx, S.A.

Procurador: Sr. García Bermúdez, Matías.

E D I C T O

Hago saber: Que en el procedimiento Proced. Ordinario (N)

493/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cuatro a instancia de don Helmuth Jung y don Herbert Beire contra Nagalti Services, S.L. y Timelinx, S.A., se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA CIVIL NUM.

En la ciudad de Fuengirola, a tres de junio de dos mil cinco.

Vistos ante este Tribunal compuesto por la Ilma. Sra. Magistrada doña María de los Angeles Ruiz González, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cuatro de Fuengirola y su partido, los presentes autos de Juicio Ordinario, seguidos en este Juzgado a instancia de don Helmuth Jung y don Herbert Beire que estuvieron representados por el Procurador de los tribunales don Diego Ledesma Hidalgo, y asistido del Letrado don Dieter Fahnebrock, contra Nagalti Services, S.L. y Timelinx, S.A., esta última representada por el Procurador de los tribunales don Matías García Bermúdez, y asistida del Letrado don Luis Fernández García, en ejercicio de acción de resolución de contrato y subsidiaria de nulidad contractual.

F A L L O

Que estimando la demanda formulada por don Helmuth Jung y don Herbert Beire contra Nagalti Services, S.L. y Timelinx, S.A., debo declarar y declaro la nulidad del contrato celebrado en fecha dieciocho de noviembre de dos mil tres, condenando a las demandadas a que, de forma conjunta y solidaria, abonen a los actores la cantidad de diecinueve mil quinientos euros (19.500 euros) de principal, más los intereses legales de dicha cantidad, a contar desde la fecha de la presentación de la demanda; con expresa condena en costas a la parte demandada.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Publicación. La anterior sentencia publicada por la Ilma. Sra. doña María de los Angeles Ruiz González, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cuatro de los de Fuengirola y su partido, estando en audiencia pública el día de la fecha. Doy fe.

Recurso. Contra la anterior resolución cabe interponer recurso de apelación, que se sustanciará ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma legal al demandado Nagalti Services, S.L., que se encuentra en situación procesal de rebeldía e ignorado paradero, expido y firmo la presente en Fuengirola, a doce de septiembre de dos mil cinco.- El/La Secretario.

Descargar PDF