Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de la Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 19/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: "Mantenimiento del sistema de información SIBOJA".
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: Núm. 128, de 4 de julio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ochenta y cinco mil euros (85.000 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de septiembre de 2005.
b) Contratista: Guadaltel, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 80.235,72 euros.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 5 de octubre de 2005.- La Secretaria General Técnica, Carmen Mejías Severo.
Descargar PDF