Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 228 de 22/11/2005

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 31 de octubre de 2005, de la Universidad de Sevilla, por la que se corrige error en otra de fecha 30 de junio de 2005, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos por el sistema de promoción interna.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha 15 de julio Resolución de esta Universidad de fecha

30 de junio de 2005, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos por el sistema de promoción interna, se ha apreciado error que procede rectificar mediante la presente Resolución en los términos que se indican a continuación dentro del Anexo I, apartado 1.2, subapartado d), en el último párrafo:

Donde dice: "La valoración de este ejercicio será de 0 a 15 puntos".

Debe decir: "La valoración de este ejercicio será de 0 a 15 puntos, siendo necesario obtener 7,5 puntos para considerar superado el ejercicio".

Contra la presente Resolución podrá interponerse por los interesados alternativamente:

1.º Recurso de reposición previo al contencioso- administrativo, con carácter potestativo, en el plazo de un mes a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

2.º Recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses según dispone el art. de la Ley de Jurisdicción Contenciosa-Administrativo.

Utilizada la primera de las vías de recurso citadas, no podrá interponerse por el interesado el recurso contenciosoadministrativo en tanto no sea resuelto expresa o implícitamente a aquel, al amparo de lo dispuesto en el artículo 116.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por Ley 4/1999.

Sevilla, 31 de octubre de 2005.- El Rector, Miguel

Florencio Lora.

Descargar PDF