Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 247 de 21/12/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

RESOLUCION de 28 de noviembre de 2005, del Centro Andaluz de Medicina del Deporte, por la que se hace pública la concesión de las subvenciones para la realización de proyectos de investigación en el ámbito de la Medicina del Deporte.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 4 de febrero de 2005 (BOJA num. 37, de 22 de febrero) se publicaron las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la realización de proyectos de investigación en el ámbito de la Medicina del Deporte y se efectuó su convocatoria para el año 2005.

Una vez superados los trámites necesarios, la Dirección de Centro Andaluz de Medicina del Deporte, resolvió conceder el

25 de noviembre de 2005, subvenciones a los siguientes solicitantes, quedando desestimadas el resto de las solicitudes presentadas:

Entidad Pública: Universidad Pablo de Olavide.

Proyecto de investigación: Restricción calórica y rendimiento deportivo.

Presupuesto aceptado: 64.528,88 euros.

Subvención concedida: 51.528,88 euros.

Porcentaje de ayuda %: 79,85.Entidad Pública: Universidad de Cádiz.

Proyecto de investigación: Regulación de la expresión de receptores FC gamma macrofágicos en individuos con factores de riesgo ateroscleróticos sometidos a un protocolo de actividad física regular.

Presupuesto aceptado: 15.000 euros.

Subvención concedida: 12.000 euros.

Porcentaje de ayuda %: 80,00.Entidad Pública: Universidad de Granada.

Proyecto de investigación: Efecto de la dieta con un aporte nutricional con base láctea y de la actividad física, sobre las variables que determinan el riesgo de enfermedad cardiovascular de personas entre 50 y 70 años.

Presupuesto aceptado: 37.500 euros.

Subvención concedida: 29.940 euros.

Porcentaje de ayuda: 79,84.

Entidad Pública: Universidad de Cádiz.

Proyecto de investigación: Batería de test para la valoración de la condición física en los diferentes grupos de población. BATESTAN. Propuesta unificadora.

Presupuesto aceptado: 9.120 euros.

Subvención concedida: 6.050 euros.

Porcentaje de ayuda: 66,33.

Contra dicha Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante este órgano, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la notificación del presente acto, o interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de la notificación de este acto, todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 28 de noviembre de 2005.- La Directora, M.a Carmen Adamuz Ruiz.

Descargar PDF