Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 253 de 30/12/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 19 de diciembre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la adjudicación del contrato de suministros "Adquisición de archivadores compactos homologados para la nueva sede del Gabinete Jurídico".

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de la Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 38/2005.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: "Adquisición de archivadores compactos homologados para la nueva sede del Gabinete Jurídico".

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ochenta y ocho mil ochocientos veinticuatro euros con sesenta y nueve céntimos de euros (88.824,69 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10 de octubre de 2005.

b) Contratista: Eypar, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 88.824,69 euros.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Sevilla, 19 de diciembre de 2005.- La Secretaria General Técnica, Carmen Mejías Severo.

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