Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 07/02/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

RESOLUCION de 30 de noviembre de 2004, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se acuerda la concesión de una subvención al Ayuntamiento de Alhama de Granada, para la organización de actividades deportivas, que no excedan del ámbito estatal y para la participación en campeonatos de cualquier ámbito, en el ejercicio 2004.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Al amparo de la Resolución de 26 de diciembre de 2003, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se convoca la concesión de subvenciones a Entidades Locales, Clubes Deportivos y otras personas jurídico-privadas, sin ánimo de lucro, para la organización de actividades deportivas que no excedan del ámbito estatal y para la participación en campeonatos de cualquier ámbito, para el año 2004, esta Delegación Provincial,

HA RESUELTO

Primero. Mediante la Resolución de 30 de noviembre de 2004 de esta Delegación Provincial, se ha resuelto la concesión de la subvención al Ayuntamiento de Alhama de Granada, para la organización de actividades deportivas, que no exceden del ámbito estatal y para la participación en campeonatos de cualquier ámbito, en el ejercicio 2004, y al amparo de la Resolución anteriormente citada.

Segundo. El contenido íntegro de dicha Resolución estará expuesto en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, sita en Plaza de la Trinidad núm. de Granada, a partir del mismo día de la publicación de la misma Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. Los plazos establecidos en dicha Resolución se computarán a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Granada, 30 de noviembre de 2004.- La Delegada, María Sandra García Martín.

Descargar PDF