Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 07/02/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 9 DE GRANADA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 913/2001. (PD. 341/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20019001075.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 913/2001. Negociado:.

De: Don Francisco Javier Sánchez Cabrerizo.

Procuradora: Sra. María Fidel Castillo Funes.

Contra: Doña Africa Reyes Onetti, don José Francisco Cruz Fernández, Cía. Seguros La Estrella y Cía. de Seguros Plus Ultra.

Procuradoras: Sras. María Paz García de la Serrana Ruiz, María José García Anguiano.

Letrados: Sres. Javier López García de la Serrana, Leandro Cabrera Mercado.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 913/2001 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Nueve de Granada a instancia de Francisco Javier Sánchez Cabrerizo contra Africa Reyes Onetti, José Francisco Cruz Fernández, Cía. Seguros La Estrella y Cía. de Seguros Plus Ultra sobre Tráfico, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

"S E N T E N C I A

En Granada, a dieciséis de diciembre del dos mil tres.

Vistos los presentes autos de Juicio Ordinario núm. 913/2001, por la Sra. Juez de Primera Instancia núm. Nueve de esta ciudad y su partido, doña Susana Alvarez Civantos, seguidos a instancia de la Procuradora doña M.ª Fidel Castillo Funes en representación de don Francisco Javier Sánchez Cabrerizo bajo la dirección de la Letrada doña Ana María Barranco Pedregosa contra doña Africa Reyes Onetti representada por la Procuradora doña M.ª Paz García de la Serrana Ruiz bajo la defensa del Letrado don Javier López García de la Serrana y contra la compañía de Seguros La Estrella representada por la Procuradora doña M.ª José García Anguiano bajo la defensa del Letrado don Leandro Cabrera Mercado, contra don José Francisco Cruz Fernández y contra la compañía de seguros Plus Ultra, los dos últimos en rebeldía.

Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación,

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda formulada por la representación de don Francisco Javier Sánchez Cabrerizo contra doña Africa Reyes Onetti, don José Francisco Cruz Fernández y contra las entidades aseguradoras La Estrella y Plus Ultra debo condenar y condeno a don José Francisco Cruz Fernández y a la entidad Plus Ultra a abonar solidariamente al actor la suma de tres mil cuarenta y siete euros con noventa y siete céntimos de euro más los intereses mencionados en el fundamento segundo de esta resolución y debo absolver y absuelvo a doña Africa Reyes Onetti y a la entidad aseguradora La Estrella de las pretensiones deducidas en su contra. Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad."

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al

demandado José Francisco Cruz Fernández, extiendo y firmo la presente en Granada, a veinticinco de enero de dos mil

cinco.El/La Secretario.

Descargar PDF