Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 17/02/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 21 de enero de 2005, de la Dirección General de Planificación, por la que se acuerda la revocación de la acreditación del laboratorio "G2G Geotécnica Aplicada, S.L.", localizado en Polígono Industrial San Luis C/ Monterrey, núm. 7, 29006, Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Publicada en BOJA de 10 de marzo de 2004, la Orden de 18 de febrero de 2004, por la que se aprueba la normativa reguladora de las áreas de acreditación de los laboratorios de ensayos para el control de calidad de la construcción y la obra pública.

Teniendo en cuenta la disposición transitoria única, de la adecuación de los laboratorios acreditados a la nueva normativa, en la que se establece un plazo de seis meses desde la entrada en vigor de esta Orden para presentar la solicitud acompañada de la documentación justificativa del sistema de calidad implantado, y habiendo transcurrido dicho plazo, sin que se haya recibido dicha documentación.

HE ACORDADO

La revocación de la acreditación del laboratorio de la empresa "G2G Geotécnica Aplicada, S.L.", localizado en Málaga, Polígono Industrial San Luis, C/ Monterrey, núm. 7, y consecuente cancelación de la inscripción en el Registro, por cumplimiento de lo exigido en las disposiciones reguladoras de la acreditación e inscripción en el Registro.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso- administrativo, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo con competencia territorial, según se prevé en el artículo 14 de la Ley 29/1998, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 13 de julio, o, en su caso, ante la correspondiente Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, y con cumplimiento de los requisitos previstos en la mencionada Ley.

Sevilla, 21 de enero de 2005.- El Director General, Ignacio Pozuelo Meño.

Descargar PDF