Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 18/02/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº1 DE ESTEPONA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 498/2001. (PD. 500/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905142C20010002469.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 498/2001. Negociado: AL. Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Don Germán Rodríguez Laguno.

Procuradora: Sra. Presentación Garijo Belda. Letrado: Sr. Rafael Duarte Martínez.

Contra: Don Richard Blair.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 498/2001 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Estepona a instancia de German Rodríguez Laguno contra Richard Blair sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Estepona, a diecisiete de diciembre de dos mil cuatro. Vistos por doña M.ª Concepción Montoya González, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estepona, los presentes autos de juicio ordinario núm. 498/01 seguido a instancia de don German Rodríguez Laguno, representado por la Procuradora doña Presentación Garijo Belda y asistido por la Letrada doña Milagros Lamas González, frente a don Richard Blair declarado en rebeldía; y ha dictado la presente Resolución en base a los siguientes

FALLO

Que estimando en su integridad la demanda promovida por la Procuradora de los Tribunales doña Presentación Garijo Belda en nombre y representación de don Germán Rodríguez Laguna, frente a don Richard Blair debo condenar y condeno al demandado a pagar a la actora la cantidad de un millón doscientas cincuenta mil pesetas (7.512,65 euros), más los intereses legales desde la fecha de la interposición de la demanda hasta su completo pago, todo ello con expresa imposición de las costas causadas en la tramitación del presente procedimiento a la parte demandada. Notifíquese la presente Resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, el cual deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente a su notificación, y para su Resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá certificación para su unión a los autos a que se refiere, definitivamente juzgando en primera instancia lo pronuncio, mando y firmo. Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Richard Blair, extiendo y firmo la presente en Estepona, a diecisiete de enero de dos mil cinco.- El/La Secretario.

Descargar PDF