Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 18/02/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº1 DE CABRA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 47/2003. (PD. 496/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1401341C20031000059.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 47/2003. Negociado: SC.

E D I C T O

Juzgado: Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Cabra.

Juicio: Proced. Ordinario (N) 47/2003.

Parte demandante: Chane Amparo Gata-Aura Córdoba. Parte demandada: Ordehi, S.A.

Sobre: Declaración de voluntad.

En el juicio referenciado, se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del literal siguiente: "SENTENCIA NUM. 1/2004

En Cabra, a nueve de enero de dos mil cuatro. La Sra. doña Ivana Redondo Fuentes, Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Cabra, habiendo visto los autos de juicio ordinario sobre Declaración de Voluntad núm./03, seguidos en este Juzgado a instancia de la Procuradora doña Inmaculada Blanco Sánchez, en nombre y representación de doña Chane Amparo Gata-Aura Córdoba bajo la dirección de la Letrada doña María Rosario Arroyo Guardeño contra la mercantil ORDEHI, S.A. declarada en situación de rebeldía procesal. F A L L O

Estimar íntegramente la demanda formulada por la Procuradora doña Inmaculada Blanco Sánchez, en nombre y representación de doña Chane Amparo Gata-Aura Córdoba, contra la mercantil ORDEHI, S.A. con los siguientes pronunciamientos:

- Declarar la validez y eficacia del contrato de compraventa celebrado el 15 de abril de 1987 por el que doña Chane Amparo Gata-Aura Córdoba compró a ORDEHI S.A. la plaza de aparcamiento sita en la calle Cervantes núm. 7 inscrita en el Registro de la Propiedad de Cabra a favor de la entidad vendedora como finca número 23940.

- Condenar a ORDEHI, S.A. a estar y pasar por dicha declaración y a otorgar a favor de la actora escritura pública de compraventa de dicha plaza de aparcamiento.

- No hacer especial pronunciamiento en cuanto a las costas causadas.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma podrán interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días a partir del siguiente a su notificación.

Póngase en las actuaciones certificación de esta resolución, incluyendo la presente en el Libro de Sentencias. Así por esta mi sentencia, lo pronuncio y firmo. E/. Ivana Redondo Fuentes. Rubricado."

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 14 de enero de 2004 la señora Juez, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En Cabra, a catorce de enero de dos mil cuatro.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF