Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 22/02/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTR. Nº2 DE TORROX

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 55/2002. (PD. 535/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2909141C20022000064.

Procedimiento: Proced.Ordinario (N) 55/2002. Negociado: CR.

De: Don Manuel Jesús Medina Arrabal y don Miguel Martín Ruiz. Procuradora: Sra. Mercedes Salar Castro y Mercedes Salar Castro.

Contra: D/ña. Reinhard Schoch y Edeltraud Brigitte Schoch. EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced.Ordinario (N) 55/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Torrox a instancia de Manuel Jesús Medina Arrabal y Miguel Martín Ruiz contra Reinhard Schoch y Edeltraud Brigitte Schoch, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

F A L L O

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por don Manuel Jesús Medina Arrabal y don Miguel Martín Ruiz, representados por la Procuradora doña Mercedes Salar Castro y asistidos de la Letrada doña María Piedad Ortega Valdivieso, contra don Reinhard Schoch y doña Edeltraud Brigitte Schoch, que han permanecido en situación legal de rebeldía:

1. Debo condenar y condeno a don Reinhard Schoch y a doña Edeltraud Brigitte Schoch a abonar a la parte actora la suma total de diecisiete mil ochocientos treinta y nueve euros con sesenta y seis céntimos (17.839,66 euros), abonando a don Manuel Jesús Medina Arrabal la suma de doce mil quinientos diecisiete euros con sesenta euros (12.517,60 euros) y a don Miguel Martín Ruiz la suma de cinco mil trescientos veintidós euros con seis céntimos (5.322,06 euros), incrementado todo ello en los intereses legales conforme a lo establecido en el fundamento jurídico cuarto de esta resolución.

2. Debo condenar y condeno a la parte demandada al abono de forma solidaria de las costas causadas en este procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes, advirtiéndoles de que contra la misma cabe recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga, que habrá de ser preparado ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente al de su notificación.

Notifíquese a la parte demandada rebelde la presente sentencia en su domicilio si fuera conocido y en su defecto mediante la correspondiente inserción de edictos conforme dispone la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Reinhard Schoch y Edeltraud Brigitte Schoch, extiendo y firmo la presente en Torrox, a veinte de enero de dos mil cinco.- El/La Secretario.

Descargar PDF