Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 02/03/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 5 DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 613/2001. (PD. 659/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109100C20010020443.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 613/2001. Negociado: 1M.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Don Jorge Domínguez Jiménez.

Procuradora: Sra. Macarena Peña Camino192.

Contra: Doña María Concepción Colastra Guzmán y Zurich Cía. de Seguros.

Procurador: Sr. Mauricio Gordillo Cañas26.

E D I C T O

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 613/2001 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Sevilla a instancia de Jorge Domínguez Jiménez contra María Concepción Colastra Guzmán y Zurich Cía. de Seguros sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

S E N T E N C I A

En Sevilla, a 11 de diciembre de 2003. Vistos por don Antonio Marco Saavedra, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de esta ciudad, los presentes autos de juicio ordinario seguidos con el núm. 613/01-1M, a instancia de don Jorge Domínguez Jiménez, representado por la Procuradora Sra. Peña Camino y asistido por la Letrada Sra. Retamar Moreno, contra "Zurich, Cía. de Seguros", representada por el Procurador Sr. Gordillo Cañas y defendida por el Letrado Sr. Velasco Llamas y contra doña María Concepción Colastra Guzmán, en rebeldía, sobre reclamación de cantidad y,

F A L L O

Que estimando la demanda formulada por la Procuradora Sra. Peña Camino en nombre y representación de don Jorge Domínguez Jiménez contra doña María Concepción Colastra Guzmán y Zurich debo condenar y condeno a los referidos demandados a abonar a la actora la suma de 4.598,91 euros, con sus intereses.

Se imponen las costas a la parte demandada.

Contra esta Sentencia podrá interponerse recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de cinco días a partir de su notificación.

Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, definitivamente juzgando en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. La anterior Sentencia ha sido dada, leída y publicada por el Ilmo. Magistrado-Juez que la suscribe, hallándose celebrando audiencia pública en el día de la fecha. Doy fe que obra en autos.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados María Concepción Colastra Guzmán y Zurich Cía. de Seguros, extiendo y firmo la presente en Sevilla a cuatro de febrero de dos mil cinco.- El/La Secretario.

Descargar PDF