Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 02/03/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. Nº4 DE HUELVA (ANTIGUO MIXTO Nº10

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 823/2003. (PD. 660/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2104142C20030005456.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 823/2003. Negociado: NR.

Sobre: Obligación de Hacer.

De: Comunidad de Propietarios Reina Victoria.

Procurador: Sr. Ignacio Portilla Ciriquián.

Letrada: Sra. María del Rosario Ilarri Tello.

Contra: Serranía de Huelva, S.L.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 823/2003, seguido en el Juzgado de 1.ª Instancia Núm. Cuatro de Huelva (Antiguo Mixto 10), a instancia de Comunidad de Propietarios Reina Victoria contra Serranía de Huelva, S.L., sobre Obligación de Hacer, se ha dictado la Sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

La Ilma. Sra. doña María Teresa Vázquez Pizarro, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia Número Cuatro de Huelva, ha pronunciado la siguiente

SENTENCIA 240/04

En Huelva, a dieciocho de noviembre de dos mil cuatro.

Vistos los autos de Juicio Ordinario 823/04 seguidos a instancia de la Comunidad de Propietarios Reina Victoria, representada por el Procurador Sr. Portilla Ciriquián bajo la dirección de la Letrada Sra. Ilarri Tello, contra la entidad Serranía de Huelva, S.L., declarada en situación de rebeldía, sobre acción de condena.

Que estimando la demanda presentada por el Procurador Sr. Portilla Ciriquián, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Reina Victoria, contra la entidad Serranía de Huelva, S.L., declarada en situación de rebeldía, debo condenar y condeno a la demandada a que retire la chimenea de salida de humos que ha colocado en el patio de la comunidad de propietarios demandante, restituyéndolo al estado en que se encontraba con anterioridad a su instalación, imponiéndole el pago de las costas procesales.

Así por esta mi sentencia que será notificada a las partes con expresión de los recursos que contra ella caben, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Serranía de Huelva, S.L., extiendo y firmo la presente en Huelva, a doce de enero de dos mil cinco.- El/La Secretario.

Descargar PDF