Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 07/03/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº2 DE LINARES

EDICTO dimanante del procedimiento de divorcio contencioso núm. 96/2002. (PD. 713/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2305541C20022000097.

Procedimiento: Divorcio contencioso (N) 96/2002. Negociado: AG.

Sobre: Familia.

De: Doña Juana Castro Ruiz.

Procurador: Sr. David Oñoro Blesa.

Letrada: Sra. María Dolores Pérez Jaraba. Contra: Don Sebastián Ruz Pérez.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Divorcio contencioso (N) 96/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Linares a instancia de Juana Castro Ruiz contra Sebastián Ruz Pérez, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

"SENTENCIA NUM. 88/05

En Linares, a 18 de febrero de 2005.

Vistos por doña Elsa Martín Sanz, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Linares, los presentes autos de juicio verbal número 96/2002 de demanda de divorcio contencioso, a instancia de doña Juana Castro Ruiz representado por el Procurador don David Oñoro Blesa y asistido por el letrado doña M.ª Dolores Pérez Jaraba, contra su marido don Sebastián Ruz Pérez, siendo declarado en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por el Procurador don David Oñoro Blesa, en nombre y representación de doña Juana Castro Ruiz, declarando la disolución por divorcio del matrimonio de doña Juana Castro Ruiz respecto de su cónyuge don Sebastián Ruz Pérez, elevándose a definitivas la medida acordada en sentencia de separación, en lo concerniente al pago de la pensión alimenticia don Sebastián Ruz Pérez deberá reintegrar dentro de los cinco primeros días de cada mes a cada una de sus hijas, el 15% de sus ingresos netos mensuales en la cuenta corriente que a tal efecto tiene abierto la actora. No ha lugar a elevar a definitiva la medida de guarda y custodia y régimen de visitas acordadas a favor de las hijas del matrimonio, al haber alcanzado éstas la mayoría de edad. No procede hacer expresa imposición de costas dada la naturaleza de este procedimiento, debiendo cada parte abonar las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad. Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Jaén en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación.

Firme que sea esta resolución remítase oficio al Sr. Encargado del Registro Civil donde conste inscrito el matrimonio.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firma doña Elsa Martín Sanz, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Linares."

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Sebastián Ruz Pérez, extiendo y firmo la presente en Linares, a veintiuno de febrero de dos mil cinco.- El/La Secretario.

Descargar PDF