Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 62 de 31/03/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. N2 MARBELLA (ANTIGUO MXT. Nº3)

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 533/2004. (PD. 983/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906942C20040002991.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 533/2004. Negociado: JM.

De: R&L Asesores Legales S.L.

Procuradora: Sra. Marta García Docio.

Letrado: Sr. Francisco Javier Pérez Cañas.

Contra: Internet Gaming Entertainment S.L.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 533/2004 seguido en el Juzgado de 1.ª Instancia núm. Dos de Marbella (Antiguo Mixto núm. Tres) a instancia de R&L Asesores Legales S.L contra Internet Gaming Entertainment S.L, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 898/04

En la Ciudad de Marbella a doce de noviembre de dos mil cuatro.

La Ilma. Sra. doña María José Rivas Velasco, Magistrada-Juez de Primera Instancia número dos de Marbella y su Partido (Antiguo Mixto número Tres), habiendo visto y examinado las presentes actuaciones de Juicio Ordinario, seguidas entre partes, de una como demandante R&L Asesores Legales, S.L., representada por la Procuradora doña Marta García Docio, y, de otra como demandada la entidad mercantil Internet Gaming Entertainment, S.L.

F A L L O

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la representación de R&L Asesores Legales S.L. debo condenar y condeno a Internet Gaming Entertainment S.L. abonar al actor la cantidad de siete mil seiscientos cinco euros con sesenta y un céntimos, más los intereses legales de dicha cantidad desde la fecha de la interposición de la demanda, imponiéndole asimismo las costas del presente procedimiento.

Póngase esta resolución en el libro de sentencias de este Juzgado, y llévese certificación de la misma a las actuaciones.

Contra la presente resolución, que se notificará a las partes en legal forma, podrá interponerse recurso de apelación ante este Juzgado, para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 457 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandado Internet Gaming Entertainment S.L., extiendo y firmo la presente en Marbella a veinticuatro de febrero de dos mil cinco.- El Secretario.

Descargar PDF