Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 18/04/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 11 DE GRANADA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 1070/2004. (PD. 1180/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20040018332.

Procedimiento: Verbal-Desah. F. Pago (N) 1070/2004. Negociado:

3.

De: Don Antonio Zamorano Carrasco y María Teresa Toro Fernández.

Procurador: Sr. Juan Manuel Luque Sánchez y Juan Manuel Luque Sánchez.

Contra: Don Antonio Latorre Guijarro.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Verbal-Desah. F. Pago (N) 1070/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Once de Granada a instancia de Antonio Zamorano Carrasco y María Teresa Toro Fernández contra Antonio Latorre Guijarro, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 41/05

En Granada, a tres de marzo de dos mil cinco.

El Sr. don Francisco Sánchez Gálvez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Once de Granada y su partido, habiendo visto los presentes autos de Verbal-Desah. F. Pago (N) 1070/2004 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante don Antonio Zamorano Carrasco y María Teresa Toro Fernández con Procurador don Juan Manuel Luque Sánchez y Letrado don Manuel Ayudarte Polo; y de otra como demandado don Antonio Latorre Guijarro, declarado en rebeldía, sobre y,

FALLO

Que estimando la demanda presentada:

1.º Declaro resuelto el contrato de arrendamiento que tiene por objeto la vivienda sita en Granada, calle Enriqueta Lozano, núm. 14, 2.º C, y condeno a don Antonio Latorre Guijarro a que la desaloje y deje a disposición de don Antonio Zamorano Carrasco y doña María Teresa Toro Fernández, bajo apercibimiento de lanzamiento si no lo efectúa voluntariamente.

2.º Condeno a don Antonio Latorre Guijarro a que pague a don Antonio Zamorano Carrasco y doña María Teresa Toro Fernández, setecientos diecisiete euros y veintiocho céntimos por las rentas y cantidades asimiladas pendientes hasta la presentación de la demanda, más el interés legal devengado desde entonces, mil seiscientos cinco euros y cuarenta céntimos por las cantidades devengadas desde entonces, trescientos cincuenta euros mensuales desde marzo de 2005 hasta que desaloje la vivienda y las costas del procedimiento.

Así por esta mi sentencia, contra la que cabe recurso de apelación, que habrá de prepararse en plazo de cinco días, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Antonio Latorre Guijarro, extiendo y firmo la presente en Granada a cuatro de marzo de dos mil cinco.- El/La Secretario.

Descargar PDF