Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 22/04/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de unificación de las concesiones de servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre El Viso del Alcor-Sevilla con hijuelas (VJA-002), La Campana- Sevilla (VJA-006), El Coronil-Sevilla por Los Morales con prolongación a Morón de la Frontera (VJA-171) y Carmona- Sevilla-Utrera-Puerto Serrano con hijuelas (VJA-172), adjudicadas a la empresa Casal, S.A. (PD. 1048/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Al amparo de lo establecido en los artículos 92 y 93 del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres la empresa Casal, S.A. ha solicitado la unificación de las concesiones de servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre El Viso del Alcor-Sevilla con hijuelas (VJA-002), La Campana- Sevilla (VJA-006), El Coronil-Sevilla por Los Morales con prolongación a Morón de la Frontera (VJA-171) y Carmona- Sevilla-Utrera-Puerto Serrano con hijuelas (VJA-172).

Con fecha 7 de marzo de 2005 la Dirección General de Transportes ha resuelto autorizar la presentación del anteproyecto de unificación y someterlo a información pública, asignándosele el número de expediente UJA-2/05.

Se convoca esta información pública por un plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de esta publicación, a fin de que los interesados y afectados en este expediente puedan personarse en el procedimiento y efectuar las alegaciones y observaciones que estimen oportunas, previo examen de la documentación pertinente en el Departamento de Transportes de esta Delegación Provincial, sita en Plaza de San Andrés, núm. 2 de Sevilla, en horario de oficina.

Son convocados expresamente:

- La Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

- El Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

- Los Ayuntamientos que puedan resultar afectados.

- El Consorcio de Transportes del Area de Sevilla.

- Concesionarios de servicios de transporte público regular que sirven itinerarios con algún punto de contacto en relación con los tráficos resultantes de la unificación.

- Asociaciones y Agrupaciones Empresariales que puedan estar interesadas.

- Centrales Sindicales de la provincia.

- Asociaciones de Consumidores y Usuarios.

Sevilla, 18 de marzo de 2005.- El Delegado, P.A. (Dto./85, de

5.2), La Secretaria General, Consuelo Guzmán Lebón.

Descargar PDF