Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 13/01/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. Nº1 TORREMOLINOS (ANTES M. Nº1)

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 197/2003. (PD. 13/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2990142C20031000195.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 197/2003. Negociado: FA.

Sobre: Ordinario.

De: Don Antonio Contreras Ponce y doña María Luisa López Galindo.

Procurador: Sr. Mediavilla Fernández, José Luis y Mediavilla Fernández, José Luis.

Contra: Administraciones Inmobiliarias, S.A (Adinsa) y Manuel González Pérez.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 197/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Torremolinos (Antiguo Mixto núm. Uno) a instancia de Antonio Contreras Ponce y María Luisa López Galindo contra Administraciones Inmobiliarias, S.A (Adinsa) y Manuel González Pérez sobre Ordinario, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

J.O. 197/2003. Accion declarativa, de dominio y de rectificación del Registro de la Propiedad.

S E N T E N C I A

"En Torremolinos, a treinta de noviembre de dos mil cuatro.

Vistos por mi, Eduardo José Fontan Silva, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia número Uno de Torremolinos, los presentes autos de Juicio Ordinario núm./2003, en el que es parte demandante don Antonio Contreras Ponce y doña María Luisa López Galindo, representados por el Procurador don José Antonio Mediavilla Fernández y representados por el Letrado don Antonio Manzano García, y parte demandada la mercantil Administraciones Inmobiliarias, S.A (Adinsa) y don Manuel González Pérez, siendo el objeto del juicio el ejercicio de acción declarativa de dominio, he dictado la presente:"

F A L L O

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador Sr. José Luis Mediavilla Fernández en nombre y representación de don Antonio Contreras Ponce y doña María Luisa López Galindo, y en consecuencia, debo declarar y declaro que los esposos de don Antonio Contreras Ponce y doña María Luisa López Galindo son propietarios de la finca descrita en el antecedente de hecho I de la demanda y a la que se refieren los fundamentos de derecho de esta resolución, y, en su consecuencia, se ordena la rectificación de la inscripción contradictoria existente a favor de don Manuel González Pérez respecto de la finca registral núm..271 del Registro de la Propiedad de Benalmádena, en el sentido de inscribir la segregación de la finca propiedad de los actores y proceder a su inscripción en el Registro de la Propiedad como finca nueva e independiente a nombre de éstos, condenándose a los demandados a estar y pasar por dicha declaración, y con expresa condena en costas a la parte demandada.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga que en su caso deberá

interponerse por escrito exponiendo las razones en que se funde ante este mismo Juzgado en el plazo de cinco días contados a partir del siguiente a su notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Leída y publicada ha sido la anterior sentencia por el Sr. Magistrado-Juez que la suscribe, en el día de la fecha y hallándose celebrando Audiencia Pública por ante mi, doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Administraciones Inmobiliarias, S.A. (Adinsa) y Manuel González Pérez, extiendo y firmo la presente en

Torremolinos a diecisiete de diciembre de dos mil cuatro.El/La Secretario.

Descargar PDF