Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 13/01/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ªINST. E INSTR. Nº5 DE FUENGIROLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 212/2003. (PD. 34/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905441C20035000231.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 212/2003. Negociado: PM.

De: Doña Irmgard Anna Magdalena Rehinhard.

Procuradora: Sra. Huéscar Durán María José.

Contra: Doña Helga Rohner Reinhard.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 212/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cinco de Fuengirola a instancia de Irmgarid Anna Magdalena Rehinhard contra Helga Rohner Reinhard sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

S E N T E N C I A

En Fuengirola, a nueve de diciembre de dos mil cuatro.

Vistos por don Javier Soler Céspedes, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cinco de esta localidad, los presentes autos de Juicio Ordinario, registrados con el número 212/2003, instados por doña Irmgard Anna Magdalena Reinhard, representados por la Procuradora doña María José Huéscar Durán y la dirección técnica de la Letrada doña Gema Martín Mérida, contra doña Elga Rohner Reinhard, declarada en rebeldía.

PARTE DISPOSITIVA

Que estimando la demanda interpuesta por la actora doña Irmgard Anna Magdalena Reinhard debo condenar y condeno a la demandada doña Elga Rohner Reinhard a que otorgue escritura pública de compraventa a favor de la actora respecto de la mitad indivisa de la vivienda casa chalet núm., sita en la calle Clavel de la Urbanización Calypso, del término municipal de Mijas, inscrita en el Registro de la Propiedad núm. de Mijas, al Tomo 1438, Libro 660, Folio 116, Finca núm..690, la cual se encuentra libre de cargas y gravámenes; con expresa condena en costas al demandado.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que no es firme, pudiendo interponer contra la misma recurso de apelación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 457 y ss. de la Ley 1/2000, de 7 enero.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Helga Rohner Reinhard, extiendo y firmo la presente en Fuengirola a veinte de diciembre de dos mil cuatro. La Secretario.

Descargar PDF