Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 09/05/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº1 DE UTRERA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 38/2004. (PD. 1521/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109541C20041000093.

Procedimiento: J. Verbal (N) 38/2004. Negociado: A.

Sobre: Obligación de hacer.

De: Don Marcos Valera Guerra y doña María Macarena Quintano Martín.

Procurador: Sr. García de la Vega Tirado, Juan Bautista y García de la Vega Tirado, Juan Bautista.

Letrada: Sra. Macarena Aguado Prieto-Carreño y Macarena Aguado Prieto-Carreño.

Contra: Itálica de Inmuebles, S.A.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 38/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Utrera a instancia de Marcos Valera Guerra y María Macarena Quintano Martín contra Itálica de Inmuebles, S.A., sobre obligación de hacer, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 97/2004

En Utrera, a trece de octubre de dos mil cuatro.

Vistos por mí, doña Nieves Rico Márquez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Utrera, los presentes autos de juicio verbal, registrados con el número

38/2004, instados en virtud de demanda formulada, el día veintiocho de enero de dos mil cuatro, por el Procurador de los Tribunales don Juan Bautista García de la Vega Tirado, en nombre y representación de doña María Macarena Quintano Martín y don Marcos Valera Guerra, bajo la dirección técnica de la Letrada doña Macarena Aguado Prieto-Carreño. Dicha demanda se dirige contra la entidad "Itálica de Inmuebles, S.A.", en la persona de su representante legal don Joaquín Dillet Cases, declarada en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales don Juan Bautista García de la Vega Tirado, en nombre y representación de doña Macarena Quintano Martín y don Marcos Valera Guerra, en cuya virtud se tienen por satisfechas las letras de cambio referenciadas y con expresa imposición de costas para la demandada.

Notifíquese la presente resolución a todas las partes.

No siendo firme la presente resolución, contra la misma cabe preparar recurso de apelación, en el plazo de cinco días, a partir del siguiente al de su notificación, ante este Juzgado y para ante la Audiencia Provincial de Sevilla.

Llévese original de la sentencia al Libro de las de su clase, debiendo librarse testimonio de aquélla para su incorporación a los presentes autos.

Así la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Itálica de Inmuebles, S.A., extiendo y firmo la presente en Utrera a trece de octubre de dos mil cuatro.El Secretario.

Descargar PDF