Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 17/01/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM.23 DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento de divorcio núm. 671/2004. (PD. 47/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG:410910OC20040026286.

Procedimiento: Divorcio contencioso (N) 671/2004. Negociado:

2.º

De: Doña María Isabel Camacho Rueda.

Procurador: Sr. Javier Díaz de la Serna Charlo.

Contra: Don Miguel Torrecilla Tenorio.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Divorcio contencioso (N) 671/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia número 23 de Sevilla a instancia de doña María Isabel Camacho Rueda contra don Miguel Torrecilla Tenorio, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 681/05

En Sevilla, a 14 de diciembre de 2005.

Vistos por la Ilma. Sra. doña María Amelia Ibeas Cuasante, Magistrada-Juez de 1.ª Instancia (Familia) número 23 de Sevilla y su partido, los presentes autos de Divorcio contencioso, seguidos en este Juzgado con el número 671/04 Negociado núm. 2 a instancia doña María Isabel Camacho Rueda, representada por el Procurador don Javier Díaz de la Serna Charlo y dirigida por la Letrada doña Patricia Bretones Lobato contra don Miguel Torrecilla Tenorio, declarado en rebeldía.

F A L L O

Que estimando la demanda de divorcio formulada por el Procurador de los Tribunales don Javier Díaz de la Serna Charlo, en nombre y representación de doña María Isabel Camacho Rueda contra don Miguel Torrecilla Tenorio, declarado en rebeldía, debo declarar y declaro disuelto, a efectos civiles, por divorcio, el matrimonio por ellos contraído, acordando como medida inherente la disolución del régimen económico del matrimonio y la revocación de los consentimientos y poderes que cualquiera de los cónyuges se hubieren otorgado; sin hacer expresa imposición de costas.

Comuníquese esta sentencia, firme que sea, al Registro Civil correspondiente para su anotación. Esta sentencia no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el término de cinco días ante la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Dada, leída y publicada fue la anterior Sentencia por el Magistrado-Juez que la suscribe, estando celebrando Audiencia Pública en el mismo día de su fecha. Doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Miguel Torrecilla Tenorio, extiendo y firmo la presente en Sevilla a catorce de diciembre de dos mil cinco.- La Secretaria Sustituta.

Diligencia. La extiendo yo, la Secretaria Judicial, para hacer constar que el presente edicto ha quedado fijado en el día de hoy en el tablón de anuncios. Doy fe.

Descargar PDF