Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 26/05/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. DIEZ DE SEVILLA

SENTENCIA NUN. 44

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En Sevilla, a nueve de marzo de dos mil seis.

Vistos por la Sra. doña Antonia Roncero García, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de esta ciudad, los autos de Juicio Verbal de desahucio seguidos en este Juzgado bajo el núm./042.º, a instancia del Procurador Sr. Pérez Sánchez, en nombre y representación de don José Miguel Suárez Giraldo contra don Antonio Pulido López, declarado en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el Procurador Sr. Pérez Sánchez, en nombre y representación de don José Miguel Suárez Giraldo contra don Antonio Pulido López declaro resuelto el contrato de arrendamiento de uso distinto de vivienda de los locales comerciales números y 12 de la Manzana del Edificio Gevial-Ronda, sito en la Avenida de la Aeronáutica, de Sevilla, debiendo los demandados desalojarla libre y expedita a disposición del actor y condeno al demandado a que conjunta y solidariamente abonen al actor la suma de nueve mil cuatrocientos cincuenta y un euros con cuarenta y cuatro céntimos de euro (9.451,44), así como el importe de las rentas adeudadas hasta el total desalojo de la finca con el interés legal de dicha suma desde la fecha del emplazamiento y el abono de las costas procesales causadas.

Notifíquese la presente resolución con la advertencia de que la misma no es firme, pudiendo interponerse recurso de apelación en el plazo de cinco días.

Así por esta mi Sentencia, de la que quedará oportuno testimonio en las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo.

E/.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Antonio Pulido López, extiendo y firmo la presente en Sevilla, cinco de mayo de dos mil seis.- El/La Secretario.

Descargar PDF