Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 02/06/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. TRES DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 851/2003. (PD. 2021/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109100C20030020054.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 851/2003. Negociado:.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: BBVA.

Procuradora: Sra. Carolina Saenz García.

Contra: Doña María Luisa Natera Martín y Mercedes García Padilla.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 851/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Sevilla a instancia de BBVA contra María Luisa Natera Martín y Mercedes García Padilla sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Juicio Ordinario núm. 851/03-1.º

SENTENCIA NUM. 167/05

En Sevilla, a diez de octubre de dos mil cinco.

Pronuncia la Ilma. Sra. doña Celia Belhadj Ben Gómez, Magistrada-Juez, titular del Juzgado de Primera Instancia número Tres de Sevilla, en el procedimiento de Juicio ordinario núm. 851/03, seguido a instancias de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., representado por la Procuradora Sra. Saenz García y asistido del Letrado Sr. Cisneros de Celis, contra doña María Luisa Naterra Martín y doña Mercedes García Padilla declaradas en situación procesal de rebeldía. Sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Primero. Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda formulada por la Procuradora Sra. Saenz García en nombre y representación de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., contra doña María Luisa Naterra Martín y doña Mercedes García Padilla y en consecuencia debo condenar y condeno a estas últimas al abono de cinco mil novecientos cinco euros y sesenta y cinco céntimos -5.905,65 euros-, más intereses de demora pactadas al 24% desde el 30 de mayo de 2003, y hasta total pago.

Segundo. Se condena a la parte demandada al pago de las costas procesales.

Notifíquese en legal forma la presente Resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma podrá interponerse recurso de apelación en el término de cinco días a contar desde su notificación ante este órgano, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 457 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, para ante la Iltma. Audiencia Provincial de Sevilla.

Así por esta mi Sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a las demandadas María Luisa Natera Martín y Mercedes García Padilla, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a ocho de mayo de dos mil seis.- El/La Secretario Judicial.

Descargar PDF