Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 22/06/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION

EDICTO de 9 de mayo de 2006, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Puerto Real, dimanante del procedimiento ordinario núm. 2/2005. (PD. 2398/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1102841C20051000003.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 2/2005. Negociado: JP.

Sobre: Juicio Ordinario.

De: Don Elías Romero Avila y doña Josefa Catalán Beloso.

Procurador: Sr. Luis Hortelano Castro y Luis Hortelano Castro.

Letrado: Sra. María José Ruiz Trujillo y María José Ruiz Trujillo.

Contra: Mundo Mágico Tours, S.A., y BBVA, S.A.

Procurador: Sr. Jaime Terry Martínez.

Letrado: Sr. Luis López de Castro Martín.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 2/2005, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Puerto Real a instancia de Elías Romero Avila y Josefa Catalán Beloso contra Mundo Mágico Tours, S.A., y BBVA, S.A., se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA

En Puerto Real, a doce de febrero de dos mil seis.

Vistos por la Sra. doña María Isabel Cejudo Dorrio, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia número Uno de esta ciudad, los presentes autos de juicio ordinario, seguidos en este Juzgado con el núm. 2/05, a instancias de don Elías Romero Avila y de doña Josefa Catalán Beloso, representados por el Procurador don Luis Hortelano Castro y asistidos por la Letrada doña M.ª José Ruiz Trujillo, contra la entidad Mundo Mágico Tours, S.A., en rebeldía, y la entidad Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), representada por el Procurador don Jaime Terry Martínez, y defendida por el Letrado don Luis López de Castro Martín, ejercitando acción de nulidad contractual y subsidiaria de resolución.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por don Elías Romero Avila y doña Josefa Catalán Beloso, representados por el Procurador Sr. Hortelano Castro y asistidos por la Letrada Sra. Ruiz Trujillo, frente a la entidad Mundo Mágico Tours, S.A., en rebeldía, y frente a la entidad Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, y en su consecuencia, estimando íntegramente la demanda, declaro nulo el contrato de trece de agosto de dos mil dos, suscrito entre el demandante y la entidad codemandada Mundo Mágico Tours, S.A., así como la póliza de préstamo suscrita el 21 de agosto de 2002 entre los demandantes y la codemandada la entidad Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, condenando, asimismo, solidariamente a ambas demandadas a reintegrar a los demandantes las cantidades satisfechas en concepto de amortizaciones abonadas y hasta la ejecución de la presente resolución y al pago de las costas de este juicio.

Notifíquese esta resolución, que no es firme, a las partes personadas, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Cádiz, que se preparará por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días contados desde el día siguiente a su notificación, limitándose a citar la resolución apelada y a manifestar su voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que se impugnan.

Esta notificación se realizará en cuanto a la codemandada rebelde, personalmente, en la forma prevista en el art. 161 L.E.C.n., pero si la demandada se hallare en paradero desconocido, la notificación se hará por medio de edicto que se publicará en el Boletín Oficial correspondiente.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Mundo Mágico Tours, S.A., extiendo y firmo la presente en Puerto Real, a nueve de mayo de dos mil seis.

Descargar PDF