Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 19/01/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

DECRETO 9/2006, de 10 de enero, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Empleo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Mediante el presente Decreto se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Empleo. Se pretende con ello adaptar las plantillas de personal de las residencias de tiempo libre a las necesidades de la demanda, manteniendo una ratio personal-usuarios que permita el adecuado nivel de calidad de los servicios y el óptimo funcionamiento de las instalaciones.

En este sentido, cabe señalar que el uso generalizado de las instalaciones de tiempo libre durante las distintas épocas del año y el aumento progresivo y estable de la demanda hacen que sea imposible mantener el nivel de prestaciones con la actual plantilla de personal, siendo necesario abordar su adaptación a las nuevas necesidades, reforzándolas en aquellos puestos donde se han manifestado deficiencias.

Las residencias de tiempo libre mantienen durante la temporada alta de verano un nivel de ocupación que representa el máximo de su capacidad. Mientras la Residencia de Tiempo Libre de Pradollano a la temporada alta de nieve durante el invierno se suma la de verano.

Por otro lado, conviene señalar que las residencias de tiempo libre han aumentado su nivel de ocupación en temporada baja fruto de los distintos programas sociales y de ocio gestionados por la Consejería de Empleo.

En consecuencia con lo expuesto, el presente Decreto modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Empleo, creando los puestos necesarios para atender la demanda de ocio en las residencias de tiempo libre.

Según lo previsto en el artículo 32, letra d), de la Ley

9/1987, de 12 de junio, de órganos de representación, determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al

servicio de las Administraciones Públicas, en la redacción dada por la Ley 7/1990, de 19 de julio, sobre negociación colectiva y participación en la determinación de las condiciones de trabajo de los empleados públicos, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General. En aplicación del artículo 9.3.d) del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, se ha procedido a la negociación con la Comisión del Convenio. En su virtud, conforme a lo previsto en el artículo 4.2.g) de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, así como en el artículo 10.2 del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aplicación de la relación de puestos de trabajo, a propuesta de la Consejera de Justicia y Administración Pública, previo informe favorable de la Consejería de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 10 de enero de 2006, D I S P O N G O

Artículo único. Modificación parcial de la relación de puestos de trabajo correspondiente a la Consejería de Empleo. La relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Empleo queda modificada en los términos expresados en el Anexo de este Decreto.

Disposición adicional única. Modificación presupuestaria. Por la Consejería de Economía y Hacienda se realizarán las modificaciones presupuestarias necesarias para dar cumplimiento a lo previsto en el presente Decreto, conforme al procedimiento establecido.

Disposición final única. Entrada en vigor. El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. No obstante, sus efectos serán del día 1 de enero de 2006. Sevilla, 10 de enero de 2006

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MARIA JOSE LOPEZ GONZALEZ

Consejera de Justicia y Administración Pública

height="15">.

Descargar PDF