Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 21/07/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

EDICTO de 27 de junio de 2006, del Juzgado de Primera Instancia Núm. Veintitrés de Sevilla, dimanante del procedimiento sobre acogimiento núm. 125/2006.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109100C20060004649.

Procedimiento: Acogimiento 125/2006. Negociado: 3.

Sobre: Acogimiento Familiar Preadoptivo.

De: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

E D I C T O

En el procedimiento Acogimiento 125/2006, seguido en el Juzgado de Primera Instancia Núm. Veintitrés de Sevilla, a instancia de Consejería para la Igualdad y Bienestar Social sobre Acogimiento Familiar Preadoptivo de la menor A.C.B., se ha dictado Auto que copiado en su encabezamiento y fallo es como sigue:

AUTO NUM. 367/06

Doña M.ª Amelia Ibeas Cuasante.

En Sevilla, a veintidós de junio de 2006.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María Amelia Ibeas Cuasante, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia Núm. Veintitrés de familia de esta capital, los autos núm. 125/06, Negociado 3.º, de Jurisdicción Voluntaria sobre Acogimiento Familiar Preadoptivo de la menor A.C.B., promovidos por la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía; y siendo parte el Ministerio Fiscal.

PARTE DISPOSITIVA

S.S.ª, en virtud de la autoridad que le confieren la Constitución y la Leyes,

HA DECIDIDO

Constituir el acogimiento familiar preadoptivo de la menor A.C.B., por don ... y doña ..., quienes asumirán la obligación contenida en el fundamento jurídico primero de esta resolución, con la reserva recogida en el razonamiento cuarto.

Notifíquese esta resolución a la Junta de Andalucía, al Ministerio Fiscal, así como a la madre biológica de la menor.

Una vez firme esta resolución, remítase testimonio de la misma al Registro Civil a los efectos de inscripción marginal oportuna.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el término de cinco días para ante la Audiencia Provincial.

Así, por este Auto lo manda y firma la Magistrado-Juez.

La Magistrado-Juez.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a doña Mercedes Carbonell Blanco, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a veintisiete de junio de dos mil seis.- El/La Secretario.

Descargar PDF