Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 147 de 01/08/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de 12 de julio de 2006, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se notifica edicto del Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Huelva sobre juicio verbal (N) 366/2005, contra doña Victoria Fernández Sánchez.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO

Juzgado: Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Huelva.

Juicio: J. Verbal (N) 366/2005.

Parte demandante: Junta de Andalucía.

Parte demandada: Victoria Fernández Sánchez.

Sobre: J. Verbal (N).

En el juicio referenciado se ha dictado la Sentencia cuyo encabezamiento y fallo literal es el siguiente:

SENTENCIA

En Huelva, a dieciocho de octubre de dos mil cinco.

Vistos por mí, don Enrique Clavero Barranquero, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Seis de esta ciudad, los presentes Autos de Juicio Verbal registrados con el número 366 de 2005, cuyo objeto ha versado sobre desahucio por precario, y seguidos entre partes, de una y como demandante, Junta de Andalucía, representada y asistida por el Sr. Letrado de la Administración Autonómica, y de otra y como parte demandada, doña Victoria Fernández Sánchez, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda formulada por Junta de Andalucía, y en consecuencia, por las razones expresadas en la precedente Fundamentación Jurídica, debo condenar y condeno a la parte demandada doña Victoria Fernández Sánchez a desalojar el inmueble radicado en la Calle Flamenco, núm. 17, de esta capital, dejándolo vacío y expedito y a la entera y libre disposición de la parte actora dentro del término legal, bajo apercibimiento de lanzamiento en caso contrario, así como el abono de las costas procesales devengadas en la primera instancia de este procedimiento.

Incorpórese esta Sentencia al libro de los de su clase. Líbrese testimonio de la misma para constancia en los autos de referencia. Notifíquese a las partes advirtiéndoles que la misma no es firme y que contra ella cabe recurso de apelación que habrá de prepararse, por escrito y ante este Juzgado, en el término de los cinco días hábiles siguientes al de su notificación.

Así por esta mi Sentencia definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.

E//.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia del señor

Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto para llevar a efecto la diligencia de notificación de la Sentencia.

En Huelva, a veinticuatro de octubre de dos mil cinco.

El/la Secretario/a Judicial.

Huelva, 12 de julio de 2006.- La Delegada, Rocío Allepuz Garrido.

Descargar PDF