Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 159 de 17/08/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

EDICTO de 6 de junio de 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Almería (Antiguo Mixto núm. Siete), dimanante del procedimiento verbal núm. 699/2005. (PD. 3410/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0401342C20050004677.

Procedimiento: J. Verbal (N) 699/2005. Negociado: R.

De: Unicaja.

Procuradora: Sra. Ramón Sánchez, María José.

Contra: Don Driss Boulaouafi.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 699/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Almería a instancia de Unicaja contra Driss Boulaouafi sobre juicio de desahucio, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

FALLO

Que con estimación de la demanda formulada por Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera frente a don Driss Boulaouafi, debo condenar al demandado al pago a la actora de la suma de 1.312,49 euros, así como los intereses pactados devengados hasta su abono.

Las costas procesales se imponen a la parte demandada.

Contra esta Resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Almería (artículo 455 LEC). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Dada, leída y publicada fue la anterior Sentencia por la Sra. Magistrado-Juez que la dictó, estando la misma celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el Secretario Judicial doy fe, en Almería.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Driss Boulaouafi, C/ Los Albardinales, 3520, Vícar, extiendo y firmo la presente en Almería a seis de junio de dos mil seis.- El/La Secretario.

Descargar PDF