Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 168 de 30/08/2006

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIAS PROVINCIALES

EDICTO de 21 de julio de 2006, de la Audiencia Provincial de Granada, Sección Quinta, dimanante del rollo de apelación núm./06. (PD. 3635/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Antonio Mascaró Lazcano, Presidente de la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Granada.

Hace saber: Que en esta Sección se tramita recurso de apelación núm./06, dimanante de los autos de juicio ordinario núm./04, seguidos en el Juzgado de Primera Instancia número Seis de Granada, a instancia de Entidad Mercantil Pozo Puertas Pozo, S.L., contra Revestimiento El Partal, S.L., Ferroimar, S.L., e Inmobiliaria Urbis, S.A., en los que se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente.

Audiencia Provincial de Granada.

Sección Quinta.

Rollo núm./06-Autos núm./04.

Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Granada.

Asunto: Juicio ordinario.

Ponente Sr. Jochen Albiez Dohrmann.

SENTENCIA NUM. 256

Iltmos. Sres.

Presidente: Don Antonio Marcaró Lazcano.

Magistrados: José Maldonado Martínez.

Jochen Albiez Dohrmann.

En la Ciudad de Granada, a veintiuno de julio de dos mil seis.

La Sección Quinta de esta Audiencia Provincial constituida con los Iltmos. Sres. al margen relacionados ha visto en grado de apelación -rollo núm./06- los autos de Juicio ordinario núm./04, del Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Granada, seguidos en virtud de demanda de "Entidad Mercantil Pozo Puertas Pozo, S.L.", contra "Revestimientos El Partal, S.L.", "Ferroimar, S.L.", e "Inmobiliaria Urbis, S.A.".

FALLO

Que estimando en parte el recurso de apelación interpuesto por la Procuradora doña M.ª del Carmen Reina Infantes, en nombre de Inmobiliaria Urbis, S.A., debemos revocar y revocamos parcialmente la sentencia de instancia, y dictando otra en su lugar, debemos condenar y condenamos solidariamente a Inmobiliaria Urbis, S.A., a pagar a Pozo Puertas Pozo, S.L., de la anterior cantidad fijada a cargo de Revestimientos El Partal, S.L., la suma de ochenta y seis mil quinientos noventa y ocho euros, con treinta y cinco céntimos (86.598,35 E), más los intereses legales desde la firmeza de esta sentencia, y desestimando el recurso de apelación por el Procurador don Antonio Manuel Leyva Muñoz, en nombre de Revestimientos El Partal, S.L., debemos confirmar y confirmamos los demás pronunciamientos dictados en la sentencia de instancia, y, todo ello, sin una expresa imposición de las costas causadas a ninguna de las partes en esta alzada por el recurso de apelación formulado a instancia de Inmobiliaria Urbis, S.A., y con expresa imposición de las costas causadas en esta alzada por el recurso de apelación formulado a instancia de Revestimientos El Partal, S.L.

Así, por esta nuestra sentencia, definitivamente juzgando, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.

Y para que conste y sirva de notificación en legal forma al demandado rebelde Ferroimar, S.L., expido el presente que firmo en Granada, 21 de julio de 2006.- El Presidente; el Secretario.

Descargar PDF